martes, 13 de enero de 2009

No son cerdos, son mamuts


Como es la vida que nunca deja de sorprendernos. Uno piensa a menudo que ya ha visto todo cuando un día, sin avisar, de encuentra una nueva escena de patetismo. Bueno, ese ha sido mi caso. Me he enterado de la existencia de un blog que atiende al nombre de "mamut circus". A simple vista, lo primero que parece es que estamos ante una página de monologuistas del club de la comedia, pero no. Estamos, damas y caballeros (¡que expresion más circense!), ante un blog creado por unas mentes que se creen superiores, y no solo eso, se creen con la capacidad, casí divina, de poder juzgar absolutamente cualquier acción creyendose poseedores de una verdad absoluta de la que muchos filosofos parecen ya haber renegado.

Estas mentes preclaras quieren desvelarnos a nosotros, ¡oh simples mortales!, que esta bien y que está mal. Pero no solo son capaces de desvelarnos esa raya que la humanidad lleva milenios buscando entre lo correcto e incorrecto, no señor. Estas iluestres personas tienen a bien administrar calificativos a gente que ni conocen, ni se han molestado en conocer. Por un lado infantiles, por otro cerdos, por aquel pajilleros, más alla hienas, por el este ninfas muertas, por el oeste pornografos. Bueno, aunque parezca más bien el retumbar de un cañonazo tras otro (o serán matasuegras lo que suenan) uno no puede evitar sentir lastima porque mentes tan superiores no estén en sitios dignos de su nivel, como la Casa Blanca.

Sin embargo estas divinidades no carecen de humildad, y la demuestran tachando a los demás de egocéntricos. Por favor señores egocéntricos, sigan el ejemplo de estas personas tan humildes. cada vez que alguien vaya a exponer su visión de algo recuerdenle que: "En realidad no nos importa tu opinión. Sólo nos importa nuestra opinión." así demostrarán lo abiertos que están, ya no a las críticas, sino a cualquier tipo de comentario, sin olvidar, eso sí, que ustedes podrán criticar a los demás tanto como les plazca (¡faltaría más!)

Pero bueno, mejor que hablen sus actos, serán más convincentes que cualquier palabra que puedan escribir estos torpes dedos. Asique aquí teneís la dirección del blog:

http://mamutcircusvendetta.blogspot.com/

Felices carcajadas

No hay comentarios: