martes, 2 de diciembre de 2008

Perseguidos y perseguidores


La ONU ha decidido "despenalizar universalmente" la homosexualidad. Antes de nada, conviene recordar que en 7 paises la homosexualidad esta castigada con pena de muerte, y en otros 20 con cadena perpetua. Por ello, la propuesta de Francia ha sido tan bien acogida por todos. ¿Por todos? No. Un grupo de irreductibles cristianos se opone firmemente a las ansias expansionistas del Impero Gay. En el pais del Vaticano, la Iglesia (apostolica románica) se opone de frente a esta declaracion. No hay que olvidar que es la misma Iglesia que no ha aceptado la declaracion de los derechos humanos. La misma Iglesia que no reconoce ningun (y subrallo ningun) derecho a sus fieles, pues tampoco ha admitido los derechos de las personas en su organización interna. La misma Iglesia que dice sufrir una "persecucion" cuando quitan los crucifijos de una escuela pública en un país laico. ¿En nombre de que Dios y con qué autoridad divina se le pueden arrebatar a los seres humanos sus derechos mas basicos? ¿Que clase de cinismo es aquel que reina en el terreno del Señor y hace que sus ministros hablen de persecuciones sin ver si son los perseguidores?

Cristo trajo el perdon, San Pedro la espada

4 comentarios:

Luna Miguel dijo...

perdonaron a espadazos cristo y sus colegas!

Paula dijo...

Amén

Marta dijo...

¿Es para tanto lo de los ojos? A ver, en la foto se ha puesto más contraste del real...no sé.

Lo de la Iglesia...no tiene nombre. Es una institución, para mí, totalmente ajena a lo que debería ser el cristianismo, que entre otras cosas se presupone como humilde...¡já!

Con esto no digo que haya cristianos que sean buenísimas personas, lo que no se puede permitir es que la Iglesia pinche y corte a su antojo en derechos o lo que coño se tercie en su contra.


Joder.

singingmorning dijo...

Lo de la iglesia ya esque canta que no se puede aguantar.
El problema es que la gente o no se da cuenta, o simplemente no quiere darse cuenta de lo que hacen los ''guias de su alma''. Yo no soy creyente, pero no entiendo como un creyente decente, una persona que cree en un Dios justo; puede seguir aún a la iglesia católica. Es una vergüenza.

Además está el cinismo de decir que en ciudad del Vaticano no hay gays... en fin.

Un saludo.

PD: Eres Guille el amigo de Ángel? El de las piñas coladas? XD
Si es así, soy Marta, la de "el mundo es un pañuelo"! XD